Cerrar

Más compromiso: Contra la Trata

Compartir en:

Un nuevo compromiso es asumido por la Empresa de Transporte Público, luego de haber tenido una excelente experiencia con la campaña contra el bullying, #NoTePrendas. Esta vez, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, El Cacique SA eligió hacerle frente a la Trata de Personas.

El 2 de octubre se realizó el lanzamiento oficial de la Campaña Contra la Trata en la explanada de la Legislatura de Mendoza junto a la Vicegobernadora, Laura Montero.

El acto consistió en la presentación de "No dudes, denunciá", campaña que se gestó en el Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata, que depende de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

La Empresa colabora con la misma a través de una unidad ploteada especialmente con la línea gratuita de denuncia, el 145, como así también mediante publicaciones en redes sociales y pantallas.

En el lugar estuvieron presentes miembros del Comité, las Senadoras Mariana Caroglio y Daniela García, el Senador Juan Carlos Jaliff y por supuesto, el Presidente de El Cacique SA, Sergio Pensalfine, entre otros.